1200x500(grupevents)

Bienvenid@s al nuevo sitio web de Verevents

Como agencia de eventos en Valencia estamos muy satisfechos de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web. Y lo estamos porque a partir de ahora vamos a poder mantener una relación más estrecha con nuestros clientes y seguidores con el único objetivo de ofrecer un servicio más cercano e información útil y de calidad sobre el mundo de los eventos y de la publicidad. Y mucho más.

Como sabéis los que nos conocéis, Verevents es una empresa especializada en la gestión integral de todo tipo de eventos y actos públicos. A nuestro catálogo de servicios, hemos añadido la imprenta propia gracia a la adquisición de nuevas máquinas de impresión que nos van a permitir ofrecer un servicio mucho más ágil y eficaz. Además, las nuevas máquinas nos permiten trabajar con nuevas dimensiones, formatos, tamaños y materiales, por lo que os animamos a revisar las novedades que iremos introduciendo en la web por si os resultan de interés.

2

Somos un equipo joven pero con mucha experiencia a nuestras espaldas. Así que a partir de ahora esperamos veros en este espacio que hemos abierto para disfrutar de nuestra profesión junto con vosotr@s. Nuestra agencia de eventos en Valencia está a vuestra disposición.

¡Hasta pronto!

vereventsBienvenid@s al nuevo sitio web de Verevents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *