Verevents. Diseño de carta para impresión

Consejos para diseñar una carta de restaurante

Hoy en día es muy importante establecer una relación de proximidad con los comensales de tu restaurante. Y que mejor idea que empezar por diseñar una carta perfecta. En Verevents, imprenta online en Valencia, queremos aconsejarte para que el diseño de tu carta sea el más original y efectivo…de la mejor calidad de impresión, nos encargamos nosotros.

Si quieres estar al día, el diseño de cada uno de los elementos de una carta cobra singular importancia si lo que quieres es destacar entre la competencia. El menú de un restaurante es la carta de presentación del mismo. Hay que captar la atención del comensal desde el primer momento. Es una maravillosa y poderosa herramienta de marketing. La función de una carta es dar a conocer la oferta culinaria del restaurante por eso hay que ser breve y escueto, no hace falta escribir mucho. Cuenta cosas de los platos interesantes, su historia, anécdotas…

Usemos materiales orgánicos si podemos y sobre todo, originales como papel reciclado o cartón. Hay muchos formatos muy originales como en forma de etiquetas, pizarras simuladas. Pero para elegir el soporte, déjate asesorar por el equipo de profesionales de Verevents. Los colores utilizados deben ser acordes con los de tu marca.

Imprenta online Valencia

 

Hay que ser claro en los nombres de los platos, que se entiendan. Hay que ser creativos pero sin pasarse, el cliente tiene que entender lo que lee y más si luego se lo va a comer. Facilitará enormemente la lectura un tipo de letra sencillo sin florituras y en todo caso, definir el tipo de restaurante (informal, clásico, étnico…) Hay que ser detallistas porque ahí estará la diferencia pero sin pasarse. Usa ilustraciones atractivas y fotografías sugerentes es muy importante a poder ser realizadas por un profesional. No sirven todas las imágenes. Un consejo muy importante es poner el precio final con el IVA incluido que aunque la subida al 21% nos da miedo ponerla, el comensal debe saber exactamente que le va a costar lo que va a comer.

Respecto al tamaño, ni tipo sábana que ocupe la mesa completa ni tan pequeñas que no puedas leerla. El diseño de la carta del restaurante te definirá como marca pero la impresión de la misma también es muy importante. Una impresión de calidad dará a tu carta un aspecto profesional convirtiéndose en una pieza indispensable de tu restaurante. Pero no te preocupes, de los tamaños y la impresión, Verevents, tu imprenta en Valencia, también te asesora para que elijas la mejor opción.

vereventsConsejos para diseñar una carta de restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *