soluciones publicitarias Valencia

Consejos para editar imágenes con Windows

En el post de hoy, como imprenta en Valencia, os vamos a dar unos breves consejos para editar imágenes con Windows y que mejorar el resultado de vuestras imágenes sin necesidad de aplicaciones ni programas de edición de pago. Simplemente con la Galería fotográfica de Windows podéis realizar cambios en las imágenes vosotros mismos con el objetivo de mejorar la exposición y la combinación de colores, eliminar el efecto de ojos rojos… y muchas cosas más! ¡Seguid leyendo!

Para empezar, sólo tenéis que abrir la Galería fotográfica de Windows,  donde se os presentan ordenados los cambios que podéis hacer: ajustes de exposición y eliminar el horrible efecto de ojos rojos. Os recomendamos que sigáis el orden de los cambios que os da el programa, ya que de esa manera podréis volver atrás y corregir posibles errores.

Soluciones de publicidad en Valencia

También podéis editar el brillo y el contraste de una imagen moviendo los controles deslizantes correspondientes, pero resulta más sencillo hacer clic en Ajuste automático en el panel Corregir. El ajuste automático optimiza de una sola vez el brillo, el contraste, la temperatura del color y el tinte de la imagen.

Que nos os dé ningún miedo usar la opción Ajuste automático. Además, podéis recurrir a hacer clic en Deshacer para restaurar el estado anterior de la imagen. También podéis hacer clic de nuevo en Ajuste automático para recuperar los ajustes que recomienda la Galería fotográfica si no quedáis satisfechos con alguno de los valores de exposición o color.

 Crear una imagen en blanco y negro

Como ya sabréis, casi todas las cámaras digitales tienen un modo de exposición que les permiten tomar fotografías en blanco y negro, simulando una película de ese tipo. Pero como imprenta en Valencia con gran experiencia, os recomendamos tomar fotografías en modo de color normal porque cualquier imagen en color puede pasarse a blanco y negro en el equipo y si partís de una imagen en blanco y negro, no vais a poder agregarle los colores posteriormente.

1-NB

En la Galería fotográfica hay una forma sencilla de simular una fotografía en blanco y negro y, de hecho, resulta mucho más flexible que el modo de blanco y negro de las cámaras. Haced clic en Ajustar color en el panel Corregir y aparecerá el control deslizante Saturación. Si lo movéis hacia la derecha, aumentará la intensidad de los colores de la imagen. Pero aún más interesante resulta moverlo hacia la izquierda. En ese caso, la intensidad del color se reduce y, si lo lleváis hasta el extremo izquierdo, todo el color desaparecerá y conseguiréis una imagen en blanco y negro. Podéis utilizar esta técnica para crear imágenes con sólo un poco o nada de color.

¿Qué os ha parecido el post? Esperamos que os resulte interesante y os animéis a editar vuestras imágenes para conseguir los mejores resultados. Y si estáis a en ese punto, sólo nos las tenéis que mandar para imprimir. Como imprenta en Valencia, lo podemos hacer en muchos formatos y materiales que aún resaltarán mucho más vuestro valioso trabajo de edición.

vereventsConsejos para editar imágenes con Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *