Imprenta online Valencia

El equipo de Verevents participa en el salón C!Print

La semana pasada el equipo de Verevents estuvimos muy presentes en el salón C!Print celebrado en Madrid, ya que como imprenta online en Valencia, estamos muy al tanto de todas las novedades del sector. ¿Queréis conocer algunas de las innovaciones que descubrimos? Pues pasad y seguid leyendo.

CTCO se convirtió en un espacio de 120 m2 en la entrada del salón C!Print Madrid donde pudimos disfrutar de gamas de productos textiles promocionales, procedentes de las colecciones 2014 de varias marcas europeas especializadas en este mercado. Productos textiles de comunicación, ropa corporativa y con la imagen de la empresa, modelos de moda y colecciones «green» (ecológicas): vimos la presentación de todas las tendencias más relevantes de este sector de actividad. Novedades muy interesantes que en breve adaptaremos a nuestra cartera de productos, ya que la mente nos hervía y nos asaltaban gran cantidad de ideas para dar valor añadido a próximos pedidos.

El modelo del salón C!Print es innovador y como imprenta en Valencia tuvimos claro que no podíamos faltar a un acontecimiento de este tipo en España. En primer lugar pudimos observar que a pesar de todas las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la impresión y de la comunicación visual, la verdadera innovación ya no está hoy en día en las técnicas sino en nuevas aplicaciones y soluciones inéditas! Por esta razón Verevents, ofrecemos nuestros servicios al sector de la comunicación visual como a nuevos mercados como la arquitectura, la decoración de interior y muchos otros sectores que necesitan la vertiente gráfica para comunicar sus valores.

EL SECTOR DE LA IMPRESIÓN NO SE QUEDA ATRÁS

En definitiva, nos dimos cuenta de que el sector de la impresión no se queda atrás, innova, emerge con fuerza y ofrece multitud de nuevos atractivos para la gran mayoría de sectores empresariales. En los próximos meses vamos a ir adaptando estas novedades a nuestros productos y servicios en busca de que los máximos beneficiados siempre sean los mismos: nuestros clientes

vereventsEl equipo de Verevents participa en el salón C!Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *