organización de eventos | Verevents

Nuevo equipo de sonido para la organización de eventos

En Verevents, agencia de eventos en Valencia siempre tratamos de mejorar y estar a la última para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. En cuanto a la organización de eventos, es necesario contar con el mejor equipo humano y técnico para que todo salga a la perfección. Y en esta línea, en el post de esta semana os queremos informar de que hemos incorporado la última innovación del mercado: un equipo de sonido alemán que actualmente es considerado el ‘Mercedes’ del sonido. ¿Queréis saber más? ¿Os interesa contar en vuestro evento con este tipo de equipos? Pues seguid leyendo, os contaremos más detalles.

El equipo de sonido de la marca d&b audiotechnik es el que usan en la actualidad los artistas de primer nivel internacional y en festivales de dimensión mundial, como Eurovision. Además, entrar en contacto con esta marca nos ofrece un servicio de primer nivel, ya que al adquirir el equipo, hemos accesido a un concepto muy innovador de red que nos permite tener acceso a toda su gama de equipos para así adaptarnos al evento que tengamos por delante.

equipo de sonido

A partir de este momento, podemos ofrecer nuevas experiencias en la organización de eventos. Contar con equipos de la marca d&b audiotechnik así nos lo permite, ya que esta firma fabrica sistemas de altavoces y electrónica para la reproducción de alta calidad de discurso y música y el refuerzo de sonido en lugares públicos. Los altavoces de d&b se utilizan en todo el mundo en mercados de alquiler e instalación para actos multimedia, musicales, salas de conciertos, teatros, ópera, radio y televisión y cualquier otro tipo de evento, desde la sala de conferencias más pequeña al estadio más grande.

organización de eventos | Verevents

Como veis, estamos muy satisfechos con nuestra nueva adquisición, ya que es el equipo de sonido perfecto para conjugar en un eventos música y voz con la máxima calidad. Estos fines de semana ya hemos ido probándolo en eventos que hemos ido montando como podéis ver en las imágenes de un evento en el Reina Sofía de Valencia.

organización de eventos | Verevents

¿Qué os parece? En Verevents no pensamos parar. Somos así. Siempre mirando adelante. Siempre innovando. Siempre buscando la perfección.

¡Hasta pronto amig@s!

 

 

vereventsNuevo equipo de sonido para la organización de eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *