publicidad estática en restaurantes

Posibilidades de la publicidad estática en restaurantes

La publicidad estática se abre camino para frenar la feroz competencia que la publicidad dinámica está suponiendo en este mundo de la comunicación comercial. Desde Verevents, tu imprenta online en Valencia, queremos demostrarte que se pueden hacer cosas muy interesantes con la publicidad aplicadas a otros espacios. Hablamos de la publicidad estática en restaurantes.

En Verevents ponemos en marcha todo tipo de proyectos aplicados a la comunicación y a la creación de ambientes mediante la impresión de gran formato. Las vallas, las lonas, los paneles son formatos que siguen usándose para la comunicación publicitaria exterior pero la novedad se centra ahora en aplicar este tipo de impresiones en gran formato a otros espacios como los restaurantes o bares donde gracias a las impresiones de fotografías a gran formato se consiguen crear unos ambientes espectaculares dando vida propia a sus paredes.

Restaurante El Punt

Publicidad estática en restaurantes. El Punt, en Alberic

La innovación en materiales para este tipo de publicidad facilita en gran medida su colocación en grandes superficies. Uno de los últimos trabajos de Verevents, tu imprenta online en Valencia, es la decoración del Bar-Restaurante El Punt en Alberic. A partir de una fotografía profesional de unos naranjos, hemos creado e impreso un vinilo en textil autoadhesivo especial para interiores cuya principal ventaja es la fácil colocación y la comodidad de poder intercambiarlo de una manera sencilla. El resultado, como veis en las fotografías, es espectacular. El Punt ha ganado en ambiente mucho hasta el punto de adoptar está fotografía de los naranjos en primer plano para otros soportes publicitarios como los flyers del menú y su plato estrella.

En Verevents, tu imprenta online en Valencia, fabricamos ambientes a través de impresiones profesionales de gran formato. Solo tienes que decirnos qué es lo que quieres y nosotros te asesoramos sobre la mejor opción para tu espacio.

vereventsPosibilidades de la publicidad estática en restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *