novedades de impresión para escaparates

Últimas novedades de impresión para escaparates

Hoy en día para estar entre los primeros es imprescindible tener una buena imagen externa. Pero es casi más importante emplear las últimas novedades de impresión para escaparates e interiores para distinguirte de la competencia. Verevents, tu imprenta online en Valencia, sabe mucho de eso y por eso, te ofrecemos las nuevas tendencias en decoración de escaparates e imagen de marca.

imprenta Valencia

No es suficiente tener solo una buena imagen para mantenerte activo dentro del mercado. Para que tus clientes o aquellos potenciales que aún no te conocen, se fijen en ti y en tus productos es imprescindible que destaques en tu sector no solo por tus productos sino también por la imagen que los clientes ven de ti y recuerdan. Para eso, es importante utilizar las últimas novedades de impresión para escaparates y una de las que más éxito está teniendo entre los comercios es la decoración de escaparates e interiores con grandes formatos y nuevos materiales.

novedades de impresión para escaparates

Elegancia y estilo en Ferretería Bernardino Pelegrí

El diseño de espacios comerciales ha evolucionado hacia nuevas formas de impresión de grandes espacios con materiales reemplazables para que puedas cambiarlos fácilmente según tus promociones o época del año. Ahora en Navidad, es muy normal cambiar el escaparate acompañándolo de motivos navideños. Uno de nuestros últimos trabajos como imprenta online en Valencia, es el realizado en la Ferretería Bernardino Pelegrí que ha transformado su imagen con un escaparte navideño elegante y a la vez muy llamativo.

En esta ocasión, el equipo de profesionales de Verevents ha utilizado dos materiales para el escaparate. Desde el interior del escaparate se ha colocado un vinilo de corte glass deco con efecto de vidrio al ácido como base para el vinilo de impresión transparente que hemos colocado en el exterior. Éste aprovecha ese color blanco de la base para realzar los tonos y rellenar el blanco que es transparente por defecto en esta aplicación. Nuestros materiales son especialmente fáciles de poner e intercambiar ya que, como últimas novedades de impresión para escaparates, se realiza en material de vinilo reemplazable. Así pues, ahora hemos optado por un mensaje navideño como así se sugirió pero cuando el propietario lo crea oportuno, podrá cambiarlo para promocionar cualquier otro tema.

El efecto conseguido es muy elegante y con un estilo propio fácilmente recordable. Verevents, tu imprenta online en Valencia, realiza el trabajo asesorándote lo mejor para tu negocio y utilizando siempre las últimas tecnologías y tendencias en impresión de grandes formatos. Si quieres estar a la última y destacar entre tu competencia, contacta con nosotros.

 

 

 

 

 

vereventsÚltimas novedades de impresión para escaparates

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *